¡Nuestra Labor!

“Para nosotros es muy gratificante saber que todo nuestro esfuerzo es compensado con la sonrisa de los docentes al cumplir el sueño de solucionar cualquier problema de vivienda"

 

 

Misión - Visión

MISION

Como empresa asociativa de Economía Solidaria, propiedad de los docentes activos, directivos docentes y pensionados oficiales, contribuimos a satisfacer las necesidades en materia de vivienda, salud, educación y libre inversión de nuestros asociados y sus familias, mediante la prestación eficiente de todos los servicios que les permita mejorar su calidad de vida.

VISION

Ser en los próximos años, una empresa asociativa líder en el Departamento del Atlántico y el Distrito de Barranquilla, ejemplo en organización y desarrollo sostenible, apoyándonos en nuestros valores, talento humano, aprovechando las ventajas de desarrollo tecnológico, que contribuyan al bienestar económico y social de los asociados. 

POLITICA DE CALIDAD

FONVIMA, desarrolla el mejoramiento continuo en sus actividades, atención eficiente oportuna, solución de diversos problemas de los asociados, que constituyen nuestra razón de ser. Así se trabaja en Fonvima.  

 VALORES QUE FOMENTAMOS

Honestidad, Pulcritud, Transparencia, Ayuda mutua, Responsabilidad  y Equidad  

 

NUESTRA LABOR

“Para nosotros es muy gratificante saber que todo nuestro esfuerzo es compensado con la sonrisa de los docentes al cumplir el sueño de solucionar cualquier problema de vivienda.

 

DESDE su inicio FONVIMA tiene muy claro lo más importante para la solidez de la entidad son sus Asociados, por lo que se ha esmerado incansablemente en cumplir todas las necesidades y expectativas que se presenten.

 

Todas nuestras actividades e iniciativas, giran en torno al bienestar y felicidad de la familia. Por eso tratamos de ser mucho más que socios, manteniendo siempre el margen de respeto y profesionalismo que nos caracteriza desde hace 65 años., Trabajamos para mejorar cada día, con el único propósito de mantener los niveles de calidad que hacen que los asociados puedan confiar en nosotros, para obtener nuestra ayuda. Sabemos lo importante que es hacer un techo seguro y un hogar fortalecido. Por eso procuramos que todos los procesos sean ágiles y convenientes para los afiliados, nuestro objetivo es prestar los servicios de crédito que le permitan obtener una vivienda segura.

 

Es muy gratificante saber que todo nuestro esfuerzo vale la pena, pues la sonrisa de los docentes al cumplir el sueño de solucionar cualquier problema de vivienda se constituye en un regalo incalculable que nos impulsa a seguir con el trabajo que hemos venido realizando durante estos 65 años.

 

FONVIMA, más que una empresa emprendedora es una familia de asociados que estimulan la recreación y superación entre los mismos, lo cual genera un ambiente de estabilidad y seguridad, no sólo en Barranquilla, sino en todo el territorio colombiano; Y es que desde el 11 de junio de 1947 en que fue creado el Fondo de vivienda han sido muchos los docentes que han obtenido la ayuda y asesoramiento que requieren. Estamos dispuestos a seguir mejorando por su bienestar, a creer y fortalecer nuestras herramientas de trabajo, para cumplir el propósito de llegar a ser una empresa líder en el departamento, apoyados en nuestros valores, honestidad, transparencia y sencillez, avanzando siempre de la mano de ustedes nuestros mejores socios.

 

Para FONVIMA, lo realmente importante es que nuestra labor aporte a la construcción de una sociedad segura y feliz. Si aún no haces parte de nuestra gran familia, anímate a comprobar que existe una entidad que solo busca mejorar sus condiciones de vida, con el único objetivo de brindar seguridad y felicidad a tus seres queridos. Te invitamos a obtener tu propia vivienda, si aun no la tienes, cancelar la hipoteca que te tiene tan preocupado, o realizarle a tu casa los arreglos que siempre has querido.

Disfruta todas las ventajas que te brinda el Fondo, como reconocimiento a la labor tan importante que cumples dentro de nuestra sociedad y construye junto a nosotros el bienestar de tu familia, un sitio seguro y confortable en el que pueden crecer tus hijos, con todo el calor de hogar y la capacidad de estar juntos. Permítenos atender a solucionar todas las inquietudes que puedas tener sobre nuestros servicios.